Acceso programa de puntos para blogs

Queremos premiar a todos aquellos bloggers que nos hacen mención y para ello hemos desarrollado un sistema de puntos.

El funcionamiento es muy básico y solo hay que registrarse para crearse una cuenta de usuario. A partir de ahí, accedes a tu cuenta y puedes ver el formulario donde compartir el enlace de tu publicación en la que se nos hace mención. En unos días se reciben puntos por ello. Las menciones pueden ser desde novedades, reseñas, entrevistas, lecturas conjuntas, videos de youtube, booktags, unboxings y cualquier iniciativa que se os ocurra. No obstante, no cuentan los enlaces de redes sociales donde hayas compartido un post, solo el post en si.

Esos puntos servirán para que cada vez que hagamos un nuevo lanzamiento o promoción, se puedan intercambiar por ejemplares. Cabe tener en cuenta que los ejemplares no se piden, los ofrecemos nosotros a los que van más altos en el ranking. Si se rechazan o no hay respuesta, pasan a ofrecerse a los siguientes, y si se aceptan, se restan puntos. De este modo podemos premiar justamente a todos aquellos que mostráis interés por nuestras publicaciones puesto que el ranking va cambiando gracias a la resta de puntos cuando se regala un producto.

Por otro lado, cabe destacar que aquellos que nos deban reseñas, quedarán descalificados del ranking hasta que las hayan posteado.

Si tenéis alguna duda respecto a este sistema, podéis dirigiros a: prensa@escarlataediciones.com

Subscríbete a nuestra newsletter

* indicates required